Matan oficial de la Policía Nacional por supuesta venganza personal
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | 6:58 PM
VILLA JARAGUA, Bahoruco, 25 diciembre, 2013.- Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado de varias puñaladas por un hombre por alegados motivos de venganza personal en un hecho ocurrido el martes en el municipio de Villa Jaragua de aquí, según informó la institución del orden.
El muerto es Pastor Ferreras Batista, quien fue ultimado por Yenci Trinidad Rivas, de 24 años, detenido por la Policía, quien reside en esta comunidad de Villa Jaragua.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el oficial murió por heridas en el tórax y abdomen.

Indicó que el suceso ocurrió porque el padre del homicida está en sillas de ruedas, producto de un disparo que recibió años atrás alegadamente del hoy occiso.
El oficial expresó que la herida que postró al padre del victimario, se la habría ocasionado un primo del oficial muerto, por lo que actuaron en venganza personal.
El oficial de la Policía Nacional asesinado expiró en el hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo, donde fue referido desde el Jaime Mota en Barahona.
El victimario reside en la calle Restauración, número 24, en el barrio El Otro Lado, en Villa Jaragua, mientras que el fallecido, en El Tunal de allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario