Comienza inscripción candidaturas en PRD
SANTO DOMINGO.- Fue abierto este jueves el proceso de inscripción de candidaturas a cargos directivos del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La apertura fue dispuesta por la Comisión Organizadora de XXX Convención Nacional Ordinaria del PRD, durante un acto en la Casa Nacional de este partido, ubicada en la avenida Jiménez Moya casi esquina avenida Sarasota, en esta Capital. 
El primero en inscribirse fue el alcalde de Los Alcarrizos, Yunior Santos, quien aspira a secretario general de la organización, seguido de su igual, de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, y el diputado Víctor Gómez Casanova, quienes aspiran a vicepresidentes nacionales.

Julio Maríñez, presidente de la Comisión, explicó que las inscripciones para cargos nacionales se harán de manera uninominal y estarán abiertas hasta el 15 de febrero.
Los precandidatos deberán pagar una cuota de inscripción y cumplir con un conjunto de requisitos sobre su militancia, reconocimiento de organizaciones de la sociedad civil, organismos partidarios, certificaciones de buena conducta y una prueba antidoping realizada por un laboratorio clínico.

0 comentarios:

Publicar un comentario