Danilo está en Cuba para asistir a Cumbre
TEGUCIGALPA, Honduras.- Luego de asistir a la toma de posesión del nuevo presidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado, el presidente Danilo Medina salió hacia Cuba, donde participará en la II Cumbre de la de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeño (CELAC). 
El avión privado partió hacia La Habana a las 12:30, hora de Honduras, desde la rampa militar del aeropuerto internacional Toncontín, donde fue despedido por el embajador dominicano en ese país, José Osvaldo Leger.
Medina asistió a la toma de posesión del nuevo gobernante hondureño, en una ceremonia en el que participaron delegaciones de 70 países así como representantes de organismos multilaterales, entre ellos del Fondo Monetario Internacional (FMI), de Transparencia Internacional y de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Hernández Alvarado pidió a los gobernantes de los países hermanos que se integren a Honduras en el esfuerzo por combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad ciudadana de este país centroamericano.

El presidente Medina compartió durante la ceremonia con los presidentes de China Taiwán, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Colombia y Kosovo, entre otros jefes de Estado y de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario