EN SAN JUAN; Autoridades guardan silencio sobre la Plaza Comercial, hace un mes que fue inaugurada y está cerrada

366E81D4-202C-4632-AFC1-D1E16C42B34D.jpg__680__460__CROPz0x680y460

  SAJUAN DE LA MAGUANA.- Un hermético silencio guardan las autoridades del municipio de San Juan de la Maguana sobre la entrega de los cubículos de la Plaza Comercial que fue inaugurada por el Presidente Danilo Medina el pasado 15 de diciembre del 2013.
Gran preocupación reina entre los Sanjuaneros debido a que la tan esperada plaza permanece cerrada, sin que ninguna autoridad ofrezca información sobre la misma.

Se recuerda que al momento de dicha plaza ser inaugurada, el presidente Danilo Medina dijo que emitiría un decreto en donde se establecerían las normas con que funcionará la Plaza Comercial y Cultural San Juan.
Los Sanjuaneros sintieron una gran alegría, cuando el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana informó sobre dos salas de cine que serían instaladas en dicha plaza comercial, ya que en esta ciudad no existe un lugar adecuado para los munícipes recrearse.
Sanjuaneros consultados por Las Calientes del Sur, han expresado que guardan la esperanza de que en los próximos días el presidente Danilo Medina emita el decreto que prometió, para que así la economía de esta ciudad comience a dinamizarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario