Resaltan las visitas del Presidente
BARAHONA, República Dominicana.- Productores de aquí opinan que las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han contribuido a cambiar las condiciones de vida de sus residentes.
La presidenta de la Asociación del Agro La Altagracia, en Palo Alto, Neida Ivelisse Pérez, dijo que el gobernante ha invertido 34 millones de pesos en programas de desarrollo.
“Gracias a la vistas sorpresas del presidente Danilo Medina esta comunidad ha salido de la ruina en que se encontraba”, expuso.

Dijo que antes que el mandatario visitara a Palo Alto era una localidad en ruina, pero que gracias a los proyectos que son ejecutados allí, la situación ha cambiado favorablemente.
 Pérez hizo la afirmación durante la clausura de un curso sobre crianza de conejos, impartido a beneficiarios de un proyecto auspiciado por el Gobierno, para que los productores mejoren la calidad de la carne que producen.
El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario,  Antonio López, dijo que es interés del Gobierno que los proyectos de crianza de conejos produzcan carne de excelente calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario