Seguidores de Abinader llaman apoyar paro RD
Por JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- Seguidores del ex candidato vicepresidencial Luis Abinader manifestaron su apoyo a las protestas en la República Dominicana, en demanda de que el Gobierno posponga la entrada en vigencia del ITBIS y la instalación de impresoras fiscales en los pequeños negocios.  
Consideran, asimismo, que la implementación de dichas máquinas implicará una carga insostenible para los pequeños comerciantes del país.  
"Lo que debe hacer el Gobierno es recuperar todo el dinero que se se han robado los dirigentes peledeístas y Leonel Fernández", expresaron en un documento remitido a ALMOMENTO.NET.  
Agregaron que "el gobierno de Danilo Medina pretende hacer recaer sobre los hombros del pueblo dominicano todo el peso de la crisis, mientras los peledeístas siguien derrochando el dinero del erario en sueldos de lujo y botellas, que se chupan como vampiros los recursos del país".  

Instaron al PRD a "sumarse a las protestas y recuperar su espacio opositor, que hoy está abandonado por la componenda encubridora de Miguel Vargas con el Gobierno".
Por otra parte, el equipo de Abinader llamó a la militancia perredeísta de Nueva York a respaldar las directrices de la Seccional, que ha propuesto una jornada de propuesta que culmine con la expulsión de Vargas por traición a los postulados del partido blanco.
Asimismo, hizo un llamado de alerta a la dirección del PRD en República Dominicana para que "contemplen la posibilidad de exigir la destitución de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Junta Central Electoral (JCE), dos trribunales contrarios a las bases de nuestro partido y al servicio de los planes de dictadura del PLD".

0 comentarios:

Publicar un comentario