lascalientesdelsur.net
EN LA FOTO; Uno de los niños que resultaron quemados.Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres niños con edades inferiores a los tres años de edad resultaron quemados en circunstancias diversas en diferentes comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.
Los niños afectados son hijos de Milquelys Mercedes, Ana Piè y María del Carmen, residentes en Las Charcas de Marìa Nova, Corbano Sur y el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua.
Los infantes afectados residen en comunidades rurales del municipio Sanjuanero y fueron ingresados al área de pediatría del hospital Alejandro Cabral de esta localidad, donde se recuperan de las quemaduras recibidas.
Uno de los infantes afectados se quemó al caerle encima una sopa caliente cuando se madre, una mujer de nacionalidad haitiana la preparaba para dársela en la comunidad de la charca de Marìa Nova en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles.
En tanto que otra de las niñas quemadas cayó en un caldero de agua que estaba hirviendo cuando jugaba con unos amiguitos en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua.
Tomado de; Sanjuanrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario