Abinader: Llegó el momento de elegir entre traición y dignidad

Abinader: Llegó el momento de elegir entre traición y dignidad
Por JHONNY TRINIDAD
NAVARRETE, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que en esa organización "llegó el momento de elegir entre la traición y la dignidad".
"Llegó el momento de elegir entre los que buscan una ventaja inmediata a la sombra del oficialismo y los que se proponen construir una alternativa democrática para derrotar al PLD en el 2016”, expresó al encabezar un encuentro en este municipio.
Aseguró que "en la actual coyuntura no hay un punto intermedio, porque las posiciones están claramente definidas entre los que prefieren negociar con el PLD y los que entienden la necesidad de articular un frente de oposición encabezado por el PRD e integrado por sectores comprometidos con el cambio".

Dijo que está dispuesto a jugársela en este momento histórico del PRD y la República Dominicana.
En el encuentro participaron los ex senadores Andrés Bautista García y Víctor Méndez, los dirigentes Tony Peña Guaba, Leonardo Faña, Víctor D’ Aza, Rosa Santos, Jacobo Fernández, Emilio Reyes y el diputado José Francisco López Chávez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario