POR PREAEDE OLIVERO FELIZ  
Fuente  ECOS DEL SUR

La Coordinadora Barahonera de Solidaridad con Venezuela se declara en solidaridad permanente con la hermana República Bolivariana de Venezuela y su revolución.

Organizaciones y personalidades progresistas iniciamos la presencia diaria en el parque central de Barahona, actividades en el arco de triunfo y en la plazoleta Duarte, conforme al siguiente programa: Domingo 23 música, libros, afiches, videos y películas todo el día en el parque central. Lunes24 rueda de prensa a las 10:30 A.M en el  Lina Pitzza. Martes 25 concentración a las 8:00 el arco de triunfo.
 Miercoles 26, 4:00 P.M. acto de solidaridad a las 4:00 P.M. en el parque central. Jueves 27 en la mañana, ofrenda floral en la plazoleta Duarte, marchando desde el parque central. Viernes 28 música, libros, afiches, videos y películas  todo el día en el parque central y sábado 1 de marzo en horas de la mañana acto de solidaridad con Venezuela y de recordación a Chávez al cumplirse un año de su fallecimiento, con la presencia de una delegación de la Embajada de Venezuela.

Venezuela no está sola. Viva la solidaridad. Viva Chávez. Viva Maduro. No a la violencia. No al golpe de estado. No a la oligarquía. No al imperialismo.
Acompáñanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario