SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Doctor Antonio Fragoso definió como lamentable que el presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez no haya resuelto el problema de la Plaza San Juan, inaugurada por él hace más de dos meses.

Manifestó que la Plaza San Juan está prácticamente como dicen los abogados “en un limbo jurídico”.

En ese sentido, el doctor Fragoso dijo que muchos en San Juan están desesperados, porque después de haber hecho una inversión de esa magnitud, entonces ahora esta inversión está paralizada.“La gente espera que si se va realmente a formar el patronato prometido por el presidente Danilo Medina en la inauguración que se haga, pero resulta que ahora ni se habla de patronato y tampoco se empiezan a dividir los locales que están allí”, dijo.

Añade que muchas gentes están a la expectativa, ya que tienen contrato con el ayuntamiento de los que tenían sus locales en el Mercado Viejo, que también están esperando la decisión del presidente de la Republica.


Indica que al parecer al presidente Medina se le ha armado un problema político, porque hay sectores que tienen intereses en la  Plaza, además de los beneficiarios que están ahí, que tienen sus derechos adquiridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario