TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es

BARAHONA.- Tres conductores del programa “Acción Mañanera”, de Palma FM en esta ciudad, fueron excluidos del espacio radial  por los ejecutivos de Empresas Radiofónicas SA.
 
El profesor Manuel de la Cruz Fernández, el abogado Antonio Garabito y Eduardo Féliz Luperón, fueron despedidos  del popular programa matutino este martes.
  El staff de Acción Mañanera, estará integrado ahora por los abogados Lino Gómez Pérez, Néstor De Jesús Laurens, Luis Terrero y el locutor Wilton Mercedes

Se informó que la decisión de las  cancelaciones de los comunicadores, es producto  que los mismos, alegadamente tienen un proyecto radial en una emisora local.

“Decidimos excluirlos de Acción Mañanera, porque calladamente ellos tenían planes de producir otro programa, sin comunicarles su decisión a la empresa”, dijo  una fuente.

Acción Mañanera se transmite  de lunes a viernes de 7:00 a 10 de la mañana, mientras que los sábados se produce una emisión de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Se dijo que el proyecto de un espacio radial del grupo excluido es en la emisora Maravillosa FM, propiedad de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), junto a otro comunicador.

De la Cruz Fernández, es profesor en el Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), Garabito  en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba) y Féliz Luperón es locutor.

0 comentarios:

Publicar un comentario