En media hora PRD eligió Frente de Masa
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- En un proceso que solo duró media hora, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio inicio este domingo al proceso de elección de sus autoridades para el cuatrienio 2014-2018 con la elección de su Frente de Masa.
El acto se realizó en su Casa Nacional y fue encabezado por su presidente, Miguel Vargas, quien destacó el orden y la organización que primó en el proceso.
En este proceso resultaron electos José Fernando Pérez Vólquez, como presidente del Frente de Abogados; Tito Ramírez, del Frente Barrial y Comunal; y Hugo Batista, quien representará a los médicos.
Además, Jorge Ramírez, de Deportes, Julio de Peña, por los profesionales y técnicos, Samuel Peña, por los ingenieros y César Soto, por el frente Sindical. La elección se produjo con la aprobación de los presentes levantando su mano conforme disponen los estatutos en los casos de plancha única, según explicó Julio Mariñez, presidente de la Comisión Organizadora, que lleva por nombre Noel Suberví Espinosa.

Al término de la actividad, Vargas dijo que ésta marca el inicio de la carrera que llevará al PRD al poder en las elecciones de 2016. Sostuvo que ese partido participará en todos los pactos que ayuden a la solución de los problemas nacionales, entre ellos la seguridad ciudadana.
La actividad se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, donde unos 75 agentes rodearon la Casa Nacional.
Fuente: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario