Pared Pérez llama seguidores a no confrontar precandidatos PLD

Pared Pérez llama seguidores a no confrontar precandidatos PLD
AZUA.-El precandidato presidencial y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  llamó este domingo aquí a la militancia que le sigue a no confrontar ni  pelear con los demás aspirantes y dirigentes peledeístas.
Tras asegurar que será el próximo candidato presidencial del PLD y luego presidente de la República, expresó que no le interesa la confrontación ni pelear con ningún compañero de su partido.
“No he venido a confrontar con nadie, a enfrentar a nadie ni mucho menos a pelear con nadie, por lo que les pido que cuando hagan referencia a otro pre candidato no peleen con ellos, no lo enfrenten, no confronten, porque a final de cuentas esos compañeros los vamos a necesitar, cuando seamos el candidato del PLD”, insistió.
Indicó que para ganar las elecciones del 16 de mayo, “necesitamos un partido fuerte, coherente, cohesionado y unido”.
Pared Pérez presidió dos actos junto a la máxima dirigencia peledeísta de Azua. La primera actividad fue un desayuno a las en el Mezón Suizo en la ciudad de Azua, en el que recibió el apoyo de comerciantes y empresarios así como de 9 de los 12 miembros del Comité Central que conforman la matrícula del PLD en esa provincia.

Entre los comerciantes y empresarios presentes, figuran: Julio Gil, presidente de la Cámara de Comercio de Azua y José Matos, presidente de la Federación de Comerciantes y Mayoristas.
También Ángel Ramírez, presidente del Consejo de Desarrollo Provincial y los empresarios, Melanio Sánchez, Sandino Ruiz, Jimmy Marte, Juan Gómez, Tomás Montero, Manuel Ramírez y Diknora Martínez.
Además apoyaron a Pared Pérez en su encuentro; Ramón Emilio Ruiz, Wilson Caraballo, Ángel Bolívar Filpo, Leo Marte, Elvin Brito, Juan Luis Pichardo, Guillermo Comás, Nancy Familia y Alex Casado.
El segundo encuentro
Desde allí Pared Pérez se trasladó a un encuentro con los comités intermedios y de base del PLD, en “El Rinconcito bar”, quienes le ovacionaron y prometieron que votarán para que sea el candidato presidencial del 2016.
En su visita , el Precandidato presidencial del PLD, estuvo acompañado de los senadores; Charlie Mariotti,  (PLD-Monte Plata), Rafael Calderón (PLD-Azua), Amílcar Romero (PLD-Provincia Duarte), Wilton Guerrero (PLD-Peravia), Tommy Galam (PLD-San Cristóbal) y Juan Orlando Mercedes (PLD-Independencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario