BANI.- Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado anoche por uno de dos desconocidos que resistieron ser apresados en el sector Guazuma, El Fundo, Baní, provincia Peravia, donde el ahora occiso realizaba labores preventivas junto a un raso en una unidad motorizada.

Se trata del sargento mayor Víctor Manuel Santos Báez, perteneciente a la Policía Preventiva, quien murió a causa de herida de bala en la región axilar, ocasionada por desconocidos que se transportaban en una motocicleta de marca desconocido.El reporte preliminar del caso refiere que el suboficial Santos Báez (hoy occiso) realizaba labores preventivas junto al raso David Alexander Bidó y alrededor de las 9:15 de la noche, cuando se desplazaban por la calle “La Cura”, del sector Guazuma, hicieron contacto con dos hombres que a su vez viajaban en una motocicleta.

Precisa el informe que ambos agentes trataron de detener a los desconocidos, quienes hicieron caso omiso y cambio uno le realizó varios disparos, uno de los cuales alcanzó al sargento mayor Santos Báez.

Ante esa agresión, el raso Bidó repelió la agresión con una escopeta, desconociendo si alcanzó a uno de los agresores.  

La Policía precisó que el suboficial policial falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Baní, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

Oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario