Clausuran en Sublime Samaná Maratón 100 KM del Caribel


SAMANA.- Sublime Samaná Hotel & Residences, ubicado en la Playa Cosón, en Las Terrenas, alojó parte de los cientos de participantes y el equipo organizador de La Primera Carrera 100 KM del Caribe.
La carrera inició en playa Palapa, recorrió 44 kilómetros en este municipio, para terminar en Punta Popi, cerca de Las Terrenas.
Laura Ramírez, gerente de ventas inmobiliarias de Sublime Samaná Hotel & Residences, expresó que la participación en este maratón forma parte del decidido apoyo a las acciones que contribuyen con el destino de Las Terrenas.

¨Otorgamos tarifas especiales para que los atletas participantes, nacionales e internacionales, pudiesen disfrutar de la mejor estadía en las Terrenas; también ofrecimos facilidades a los organizadores, así como apoyo logístico a las actividades que se llevaron a cabo en nuestras propiedades”, dijo. 
Ramirez aprovechó el acto de cierre formal para felicitar a la ultra maratonista de distancias largas Mariluz Viñas, externando el apoyo de Sublime Samaná por la iniciativa de celebrar por primera vez este tipo de carrera en el país, en la que los participantes pudieron disfrutar de las comodidades y actividades especiales que se realizaron en el complejo turístico.
El maratón 100 Km del Caribe Republica Dominicana fue organizado por Bartaruga Investment Srl, en coordinación con Linkpartners y el respaldo Ministerio de Turismo junto a las empresas MercaSID e Induveca, del Grupo SID.
Sublime Samaná Hotel & Residences afiliado a Small Luxury Hotels of the World, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas. 
El hotel boutique y residencial presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con 76 suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas. 
Para mayor información, visítelos en www.sublimesamana.com o al teléfono 809 240 5050.
of-am

0 comentarios:

Publicar un comentario