HM y Abinader encabezan una marcha en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.- Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron este domingo una marcha-caravana que recorrió distintos barrios de este municipio.
La actividad fue iniciada a las 4:00 pm en la intersección de las avenidas Jacinto de los Santos y Estados Unidos, del sector Los Mameyes, y recorrió los sectores Villa Duarte, La Francia, Simonico, Maquiteria y San Soucí, entre otros.
También participaron Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Rafael Suberví Bonilla, Domingo Batista, Rafael Santo, Sergio Grullón y César Cedeño así como los diputados Alexis Jiménez, Néstor Julio Cruz Pichardo, Darling Castillo, Ramón Medina, Bienvenido Ortiz, Bertico Santana, Jorge Frías y Josefa Castillo, entre otros.
El expresidente garantizó a los presentes que junto a Abinader los apoyaránen sus aspiraciones a senadores, diputados, síndicos y regidores en la boleta que conformarán varios partidos por La Convergencia
Mejía aseguró que ”vamos a trabajar en la organización del PRD mayoritario y al mismo tiempo que construimos La Convergencia”.

Afirmó que “sólo con la Alianza de varias organizaciones políticas y sociales y el pueblo respaldando a nuestros candidatos podremos derrotar al PLD, a los traidores y así lograr el cambio que demanda el pueblo para mejorar sus condiciones de vida a través de un gobierno con la participación de todos y que su norte sea el bienestar de todos los dominicanos”
De su lado, Abinader proclamó que “llego el momento de las grandes decisiones, no hay espacio para las vacilaciones y mucho menos para hacerle coro a los traidores”.
eg-am-sp

0 comentarios:

Publicar un comentario