Jóvenes dominicanos de la Multitud apoyan la Revolución Venezolana


Por: Prensa Latina | 
SANTO DOMINGO, 26 marzo, 2014 (PL).- Integrantes del movimiento juvenil La Multitud, de República Dominicana, manifestaron hoy en esta capital su respaldo a la Revolución Venezolana frente a los intentos de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.
Hemos seguido muy de cerca la violencia de los grupos opositores y rechazamos su comportamiento, expresaron los participantes en un diálogo con el embajador de Caracas aquí, Alberto Castellar.
El diplomático fue el invitado de la habitual tertulia nocturna de cada martes La Piña, organizada por el grupo con el interés de profundizar en temas de la realidad nacional y foránea.
Varios oradores criticaron la manipulación mediática sobre la realidad venezolana y se interesaron en conocer los detalles de los últimos acontecimientos en el país suramericano.

Los ataques contra la Revolución iniciada por el Comandante Eterno Hugo Chávez no son nuevos, la burguesía, auspiciada por el imperialismo estadounidense, nunca ha querido que gobernemos a favor de la mayoría del pueblo, comentó Castellar.

Tras hacer un resumen de la historia de su nación desde principios del siglo XIX, el embajador manifestó que desconocer al chavismo ha sido uno de los errores más grandes de la oposición.
Ahora, precisó, nuestros enemigos intentan volver a excluir al pueblo del poder político, pero no lograrán ese propósito pues ante cada ataque la Revolución se fortalece más.
Castellar reiteró que un triunfo de la derecha venezolana por cualquier vía significaría una desestabilización para el proceso integracionista que vive América Latina y el Caribe.
A ese objetivo y al dominio de nuestro petróleo está apostando Estados Unidos; el imperialismo desea una región dividida, esclava de sus intereses, recalcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario