SAN CRISTOBAL: Recibe respaldo en aspiraciones síndico PLD


SAN CRISTOBAL.- El gobernador Julio César Díaz recibió el respaldo masivo de la militancia y dirigencia media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el marco del lanzamiento oficial de sus aspiraciones a la candidatura a síndico por este municipio.
La actividad fue realizada en el legendario salón de Caoba y Espejos del hotel San Cristóbal, a la que asistieron además importantes dirigentes del PLD en esta localidad.

Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, fue notoria la presencia de cientos de personas, entre ellas jóvenes, mujeres y ancianos, que asistieron a respaldar sus aspiraciones a la Alcaldía local.
En su discurso, Díaz se autoproclamó el candidato de la masa mas desposeída de San Cristóbal, para la cual, dijo, trabajará sin descanso.
Afirmó que cuenta con el respaldo de la mayoría de los cuadros y militantes de la organización política oficial en los diferentes barrios, sectores y parajes.
“Nunca como antes este importante salón había sido abarrotado de tanta gente buena y luchadora, que buscará junto al lado nuestro, recuperar la sindicatura de San Cristóbal en el año 2016, y así hacer el trabajo que nuestro municipio necesita, a favor de la municipalidad”, explicó.
La actividad fue respaldada por militantes y dirigentes medios de los barrios Pueblo Nuevo, Lava Pies, San Antonio, Sainaguá, Najayo Arriba, Madre Vieja Norte, Barrio Nuevo, Madre Vieja Sur, 5 de Abril, Los Molina, Villa Fundación, Sabana Toro, Hatillo, Niza, El Pomier, Conani, Ingenio Nuevo, El Cerro, La Guandulera, Las Flores, Jeringa, Zona Verde y El Centro de la Ciudad.
Contó con la asistencia de los dirigentes Daniel Martínez Garcés, miembro del comité central, Adolfo Liranzo, Jorge Isabel, Pastor Reyes, Wilson Díaz y Francisco Alvarez, entre otros.
 of-am

0 comentarios:

Publicar un comentario