Supuestos agentes DNCD y falso fiscal roban 2 mil dólares en vivienda


BANI, Peravia.- Elementos desconocidos, que se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), acompañados de un, supuesto, fiscal se presentaron a una residencia en la calle Palo Hincado, donde procedieron amarrar a los propietarios y llevarse miles de dólares, pesos dominicanos, prendas preciosas y otros objetos de valor.

Los elementos llegaron a la residencia número nueve de la calle Palo Hincado, al lado del colegio San Martín de Porres, y tras simular que eran de la DNCD y que con un ministerio Público, se proponían allanar dicha residencia, penetraron, armados a su interior y, estando allí, encañonaron a los señores Sergio Soto, alias 'La Chambra' y a su hermano Tony Soto, a los que obligaron a entregar sus pertenencias.
Los delincuentes se llevaron de la casa más de dos mil dólares, casi treinta mil pesos, un celular y otros valores. Los asaltantes llegaron a la vivienda en una Jeepeta y presentaban un aspecto físico de autoridades competentes.

Una de las víctimas, el señor Sergio Soto, 'Chambra', dijo que espera que las autoridades puedan localizar a estos malhechores en procura de recuperar lo que sustrajeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario