Ya está lista la programación de Señales TV


QUIEREN SER OTRA OPCIÓN TELEVISIVA ESPECIALIZADA EN VALORES Y UN CONTENIDO POSITIVO
  • Espacio. "Entre amigas", será uno de los programas de Señales TV.
Santo Domingo
Ya está lista la programación de Señales TV, un canal que busca proyectar valores.
Según sus ejecutivos a partir de la primera semana de abril iniciarán sus operaciones en el país y todo el mundo se enterará del contenido que buscan ofrecer.
Se trata del primer canal de televisión cuyo contenido estará focalizado especialmente en sembrar valores.
Euri Cabral, director general, de Señales TV, canal 40 de Tricom, estará junto a Zinayda Rodríguez y todo el equipo que conforma esta planta televisiva presentando a todos los talentos y los espacios que conformarán la parrilla del mismo, el próximo 7 de abril en un encuentro con los medios, agencias, amigos y relacionados de la planta televisiva, en el hotel Sheraton.
“Es importante contar con un medio cuyo objetivo principal es el de sembrar valores en una sociedad que cada día crece y necesita de otras ofertas televisivas”, sostuvo Euri Cabral, director general.

La programación contará con series inéditas, documentales, noticias, cápsulas y prédicas de valores, programas especializados, entre otros, que “proyectarán una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos”, expresó Euri Cabral.
Mientras que Zinayda Rodríguez, directora ejecutiva, aseguró que Señales TV está en el aire en manera de prueba pero que será la primera semana de abril cuando el público se enterará de todo lo que ofrecerán en término de contenido cuando Señales TV presente todo su propuesta y quede operando a través de la señal 40 de Tricom. Las redes sociales serán un soporte importante, también informó Cabral que ya está lista y operando la página web WWW.Señalestv.com.
(+)
UNA DE LAS PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN

Uno de los espacios que estará presente dentro de la programación es “Entre amigas”, se trata de un programa conducido por tres especialistas en sicología, son ellas Elsa Ramos, Mireya Paz y Elsy Reyes.
A través de este espacio procurarán informar a los televidentes de los temas más importantes que tienen que ver con esta área y que preocupan a la mujer y a la ciudadanía en general y que hoy día son de tanto interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario