Arrecia batalla monetaria entre Marc Anthony y Dayanara


SAN JUAN, Puerto Rico.- Desde que se iniciara la batalla legal entre Marc  Anthony y su primera esposa, la modelo Dayanara Torres, la que fuera Miss Universo ha tratado de convencer al tribunal de que el importe de la manutención que el artista le pasa mensualmente para el cuidado de sus hijos es escandalosamente bajo, teniendo en cuenta que el portorriqueño es uno de los intérpretes más acaudalados de la escena musical.
Precisamente por eso, el famoso cantante no ha dudado ahora en explicar con detalle que sus ganancias no son "tan cuantiosas" como asegura su exmujer. Como publica el portal de noticias TMZ, el también exmarido de Jennifer Lopez ha entregado una nueva serie de documentos a la corte que demostrarían que, en vez de haber amasado una fortuna de $60 millones en los últimos cuatro años -según Dayanara-, su triunfal carrera musical 'solo' le ha permitido ingresar $40 millones en su cuenta corriente.
El astro de la música quiere dejar las cuentas bien claras para que nadie malinterprete los intentos de su exmujer por conseguir que los $13,000 que recibe en concepto de manutención se incrementen hasta los 113,000, unas exigencias que el equipo legal de Marc Anthony achaca a la "codicia" de la modelo y a la nefasta gestión que haría diariamente de sus propios recursos.
Ello explicaría en realidad que Dayanara y sus dos pequeños se vieran obligados supuestamente a abandonar su lujosa mansión del valle de San Fernando (California) para acabar residiendo en un modesto hotel, como denunció recientemente la propia maniquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario