Crack, marihuana y 22 mil pesos son ocupados a interno de la cárcel

.

Tomado de  ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- La Policía y el Ministerio Público decomisaron  en una celda de la cárcel publica de esta ciudad, crack, marihuana y mas de 22 mil pesos, en poder de un interno que cumple condena por narcotráfico.

        El hallazgo se produjo en la celda número cinco ubicada en el patio del recinto carcelario, en la goleta del reo Yasel Alejandro Cuevas de 27 años, quien es nativo de esta localidad.
 Los uniformados en compañía del procurador fiscal adjunto de este distrito judicial, licenciado Abraham Carvajal Medina encontraron 303.6 gramos de marihuana y 21.6 de crack.

        Además de un machete de unas 18 pulgadas y 22 mil 750 pesos, los cuales los tenia en uno de los bolsillos del pantalón que tenia puesto.

        En la requisa participaron además el primer teniente Felipe Antonio Batista Méndez, el segundo teniente José Altagracia Feliz Morillo entre otros.
 Cuevas cumple condena de seis años por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, de los cuales tiene un año y seis meses.

        La marihuana estaba en tres paquetes. Se dijo que las drogas se utilizaban para comercializarla entre los internos de la prisión de esta localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario