Cabildo pide fuerza pública desaloje terminal ilegal de pasajeros SJM


Por: JIMMY DUVAL |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 abril, 2014.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento local aprobó a unanimidad solicitar al Ministerio Público agilizar el envío de la Fuerza Pública para proceder a desalojar la parada de transporte de pasajeros que funciona de manera ilegal en la calle 16 de Agosto de esta ciudad.
En la Sesión Ordinaria celebrada el pasado miércoles 23, El Concejo Municipal encomendó a su presidente, licenciado Julio César Bugué, a la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, así como al Consultor Jurídico, doctor Paulino Mora proceder en ese sentido.

Es de gran preocupación de los regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, y la propia ejecutiva municipal que el Ministerio Público no haya procedido a enviar la Fuerza Pública para hacer cumplir la disposición de una autoridad judicial competente.
Los munícipes que residen en las proximidades de la referida terminal ilegal de pasajeros han externado su preocupación por la intranquilidad que ha creado la instalación de la referida empresa, ubicada en la calle 16 de agosto, entre la avenida Anacaona y 27 de Febrero, en el mismo centro de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario