Tiroteo en intento de atraco a raso de la Amet en Barahona


Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ |
BARAHONA, 26 abril, 2014.- Un tiroteo se produjo anoche, donde nadie resultó hedido, cuando varios desconocidos intentaron atracar a un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), tras despojar de celulares a varios mozalbetes en esta ciudad.
El agente de la AMET, Alison Féliz Cuello, quien fue interceptado por los delincuentes en la calle 27 de Febrero esquina profesor Juan Bosch en la Urbanización Mejoramiento Social.
El suceso ocurrió después de las 7:00 de la noche, cuando Féliz Cuello se dirigía a su vivienda tras finalizar su servicio, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes les hicieron disparos, respondiendo este.

Los desconocidos quienes se desplazaban en una motocicleta, antes había atracado a unos tres jóvenes a los cuales despojaron de celulares, quienes trataron de hacer lo mismo contra el uniformado.
El tiroteo provocó que las labores en el Tribunal de Atención Permanente en el Palacio de Justicia se paralizaran.
El suceso ocurrió a penas metros del edificio El Huacalito, donde funcionan varias dependencias gubernamentales, entre ellas la Amet.
Féliz Cuello y los afectados, que no fueron identificados acudieron a la Dirección Regional Sur de la Policía a realizar la denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario