Sala Capitular conocerá demolición de la Glorieta del Parque Central


TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es                    

        BARAHONA.
- La Sala Capitular de la Alcaldía de esta ciudad, Patrimonio Monumental, Obras Públicas y la Familia de Luis E. Del Monte  tendrán la responsabilidad de decidir la situación de la glorieta del Parque Central, donde un estudio favoreció su demolición.

        La información fue ofrecida este lunes por el Alcalde de este municipio, abogado Noel Suberví Nin quien expresó que es el organismo municipal que tiene que conocer todas las opiniones encontradas con relación al caso de la glorieta.

    Aclaró que el informe de la compañía Morrison, que fue que hizo el estudio  sobre la vida útil de la glorieta, oficialmente el no lo ha recibido, “pero el mismo tiene que discutiese con Patrimonio Monumental, Obras Publicas para que vaya a la Sala Capitular y todos los sectores opinen”.

        “Nosotros no podemos tomar decisiones, porque no somos técnicos, por lo que esperamos que todo relacionado a este tema sea debatido por la sociedad civil, como lo hemos hecho con otras cosas”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

         El ejecutivo municipal dijo que ellos no han recibido dinero de la construcción del Parque Central “Luis E. Del Monte”, “si hemos sido los gestores para la construcción y remozamiento de los parques”.

        Indicó que en los planes originales de los trabajos del parque no esta la solicitud de la glorieta, “sino solo para la plaza recreativo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario