Abel dice su meta es ayudar a DM a continuar el "buen gobierno"

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Ayudar a Danilo Medina a continuar con el buen gobierno que lleva a cabo es una de las prioridades del presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez, miembro del Comité Político de la organización.
Entrevistado en el  programa Gobierno de la Mañana declaró que esas son sus metas, las que nada tienen que ver con eventuales aspiraciones futuras en la alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros.

 “Una meta prioritaria y que como legislador no debo apartarme de ella, es ayudar al gobierno de Danilo Medina en su ejecutoria,  que lo está haciendo muy bien”, subrayó Martínez en  nota divulgada por su partido a través de la Secretaria de Comunicaciones.
Dijo que otro de sus propósitos es contribuir con  la  unidad del Partido de la Liberación Dominicana a los fines de que pueda continuar en el poder por mucho tiempo. 
 “Que se mantenga y que de esta manera podamos seguir en el gobierno en el 2016. Esas son nuestras aspiraciones  fundamentales.  Esas dos prioridades”, subrayò.
En cuanto a  la Presidencia  la Cámara de Diputados dijo que es un tema reservado a la opinión exclusiva del Comité Político del PLD, el único con la facultad estatutaria para recomendar al pleno de los diputados y senadores la conformación de los bufetes directivos

0 comentarios:

Publicar un comentario