BARAHONA: Crean comisión para investigar despojo de moto a Policía; agentes bajo arresto.


Tomado de ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Una comisión de oficiales fue creada ayer para investigar el hecho donde un raso de la Policía fue despojado del revolver, motocicleta, radio de comunicación, celular y chaleco por desconocidos en un barrio de esta ciudad, el domingo.
 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, al mismo tiempo dijo que los dos agentes que formaban la patrulla están bajo arresto por disposición del general Máximo Báez Aybar.
 
Dijo que los arrestados son, los rasos  Oscar Andrés Valentín Jiménez y Miguel Ángel Féliz, los cuales integraban la patrulla Bravo Seis, donde el primero fue atracado en el barrio Enriquillo de esta localidad,  por desconocidos quienes les llevaron todas sus pertenencias
 
Indicó que a Valentín Jiménez lo despojaron de un revolver marca Smith & Wesson, Magnum calibre 357, un chaleco antibala  color negro, un radio de comunicación, un Black Berry y la motocicleta, propiedad de la institución policial.
 
 El vocero policial manifestó que la comisión esta integrada por los  tenientes coroneles  Julio César Florián Dotel, director adjunto de Investigaciones Criminales y el inspector Juan Emilio Genao.
 
“Ellos realizaran una minuciosa y exhaustiva investigación en torno al caso, con la finalidad de esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos en la calle El Sol en el barrio Enriquillo, próximo a Don Bosco”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario