Dicen desaparecen patrullajes en avenidas y calles de San Cristóbal


Por: ANTONIO REYNOSO |
A pesar de los últimos hechos violentos. La población esta noche luce desolada y no se observan las patrullajes Policiales.
SAN CRISTÒBAL, 27 mayo, 2014.- A pesar que la Policía Preventiva cuenta con más de doscientos agentes policiales, son escasa esta noche la presencia de patrullas policiales en las principales avenidas y calles de la población.
Mientras, que en las entradas y salidas se observan operativos de registro de motocicletas, y en medio de lugares con muy pocas luces, lo que impide que los agentes realicen una buena labor, y los propietarios de motocicletas y autos temen por su seguridad.

Más de 80 agentes destinados para la vigilancia de los barrios intervenidos “Las Flores y Jeringa”, esta noche no se observan en lugares de servicios.
Diez periodistas realizaron unos recorridos por toda la ciudad, en 20 minutos y los barrios intervenidos, donde no se observaron los patrullajes.
El sub-jede de la Policía Nacional, General Alejandro Dipre, tiene más de dos meses que no supervisa a los agentes policiales, donde residentes de Jeringa manifestaron que un grupo de agentes se ocultan en una vivienda en horas de la madrugada dejando a solo la vecindad, donde ya se han cometido robos en establecimientos comerciales.
Este pasado fin de semana se registró hechos violentos, donde un estudiante, de 18 años, fue muerto por delincuentes para despojarle de una pasola en el sector de Canasta.
Además, en la zona de tolerancia de la calle Padre Ayala, otro hombre fue muerto a puñaladas, donde se violan las normas del ministerio de Interior y policía, cuando los negocios cierran en horas de la madrugada.
La población vive momentos de pánico por los hechos que se registran en la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario