Juez interino fija audiencia caso Rúa


Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para este viernes la solicitud de nulidad de la investigación que lleva cabo la fiscal del Distrito Nacional, en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
El magistrado Leomar Cruz fijó para la 9:00 de la mañana el pedimento presentado por el exfuncionario, a través de sus abogados Juan Antonio Delgado, Ramón Emilio Núñez y Pedro Balbuena.

El juez de la Segunda Sala del Tribunal Especial de Tránsito fue apoderado del caso, tras la jueza Margarita Cristo Cristo abstenerse de conocerlo, luego de querellarse en contra de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, a quien acusó de ultraje y violencia verbal en su contra.
El magistrado fue designado por el coordinador del juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, Román Berroa Hiciano, a fin de que conozca el pedimento presentado por el ex funcionario.
El pasado 13 de este mes la fiscal había otorgado un plazo de 15 días mediante notificación a los abogados de Díaz Rúa para que presentaran sus escritos de reparo sobre las querellas interpuestas en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario