Matan a balazos un joven y mujer


SAN CRISTOBAL.- La Policía reportó la muerte violenta de cuatro personas en las últimas horas en esta ciudad. Los muertos son un joven de 18 años al que mataron a tiros para robarle un motor, una mujer de un balazo en el pecho, así como una niña de ocho años que se ahorcó accidentalmente y un hombre asesinado a puñaladas. 

Según la Policía la niña se ahorcó de manera accidental, cuando jugaba con otros niños durante la celebraban el Día de las Madres en la casa materna.La niña se enredó con un cable de teléfono caído de un poste en la calle, según el reporte policial.Cuando los otros infantes se dieron cuenta que la pequeña estaba en peligro llamaron a sus padres, pero la menor murió antes de que la pudieran asistir en el hospital Juan Pablo Pina, donde fue trasladada.

Por otro lado, el joven al que mataron desconocidos que se desplazaban por la Seis de Noviembre para robarle un motor, fue identificado como Jeremi Valdez.

La otra víctima fue Marlin Rodríguez Germán a la cual mataron de un balazo en el pecho, a las 2:00 de la mañana, cuando estaba próximo a su vivienda en la comunidad Lemba de Nigua.

Con relación al hecho está detenido Joan Moreno Pérez quien quedó de encontrarse con ella para llevarle una cena
La cuarta víctima fue el obrero Félix Rafael Tejeda Cabral, de 57 años, al cual mataron de varias puñaladas en un prostíbulo de San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario