Niño 5 años muere calcinado en incendio de residencia en que dormía


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
BARAHONA, 26 mayo, 2014.- Un niño de cinco años murió la madrugada de hoy a causa de quemaduras que sufrió tras incendiarse la casa donde dormía, en un hecho ocurrido en el barrio Tamayo, Enriquillo, Barahona.
Se trata del infante Ángel María Gatoz Sánchez, hijo de la señora Erika Sánchez, de 27 años, quien no se encontraba en la referida vivienda al momento del siniestro. Los investigadores profundizan las pesquisas para establecer el origen del incendio.
Con relación al fuego es investigado el señor Yoryi Segura Rebí, de 36 años, quien semanas atrás había terminado una relación sentimental con la madre del malogrado infante.

Los reportes preliminares indican que el infante fue dejado solo en dicha vivienda por su progenitora, la cual alegadamente salió a celebrar el Día de Las Madres a un centro de diversión.
La Policía explicó que Segura Rebí se entregó de manera voluntaria a las autoridades, para ser investigado con relación al hecho. En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario