Oficial mata mujer a balazos, hiere otra



Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un oficial retirado del Ejército habría matado a balazos a su ex concubina, luego de interceptarla cuando caminaba por la calle Esperanza, sector Los Guandules, del Distrito Nacional, acción en la que resultó herida otra dama que cruzaba por el lugar.
El primer teniente retirado Juan Montero de la Rosa está acusado de matar a Rocio Contreras Pérez, de 29 años, supuestamente porque tenían cerca de un mes separados y quería retomar la relación sentimental, a lo que la mujer se negaba.

En la agresión resultó herida Mercedes de la Cruz Vásquez, de 44 años, que caminaba por las proximidades. El victimario huyó tan pronto cometió el hecho.
“La hoy occisa caminaba junto a la señora Lidia de Jesús, de 60 años, al momento de ser interceptada por Montero de la Rosa, quien pistola en mano le reclamaba a su ex compañera sentimental que fuera para la casa que anteriormente compartían, a lo cual se negó”, informó la Policía.
Exhortó al prófugo entregarse por ante las autoridades, por la vía que entienda pertinente para que responsa por los hechos que se le imputan.

0 comentarios:

Publicar un comentario