PN apresa dos hombres Santo Domingo Este cuando asaltaban mujer


Por: JAVIER PEGUERO |
SANTO DOMINGO, 22 mayo, 2014.- Una patrulla policial apresó ayer a dos presuntos delincuentes luego de que asaltaron a una mujer cuando caminaba por una de las calles del sector Villa Olímpica, Santo Domingo Este, para despojarla de 400 pesos y un celular.
Se trata de José Hungría Zorrilla, de 34 años, y Sánchez Urbáez Alcántara, de 39 años, ambos residentes en el sector Maquiteria, de Villa Duarte, quienes fueron apresados tras asaltar a la señora Johanna Rosaly Lara.

La acción delictiva fue perpetrada en la calle 9, del referido sector por donde caminaba la dama, siendo despojada de la referida suma de dinero y un celular marca Samsung Galaxy F-3, blanco.
Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca media de coerción.
Ocupa cocaína
En otra acción, efectivos policiales apresaron a un motoconchista a quien le ocuparon cinco porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
Se trata de Basilio Elizandro Rodríguez, residente en la calle Francisco de Porra, número 28, sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.
El detenido fue enviado al Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), para ser sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario