Presidente entrega cuatro escuelas más



DAJABON.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves cuatro centros educativos en esta provincia, construidos a un costo de 56 millones de pesos de los fondos del Ministerio de Educación.
Son ellos las escuelas básicas Denia Altagracia de la Cruz Tejada, en Cañongo; Matías Pimentel Domínguez, en La Vigía; Juan Santos Díaz, en Loma de Cabrera y El Rodeo, en el Pino.

Aportan al sistema educativo 26 aulas nuevas y 47 remozadas y ampliadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Beneficiarán a 2,555 estudiantes.
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, anunció que en esta provincia son construidos otros 20 centros educativos y una estancia infantil, con una inversión de 582 millones 519 mil pesos.
Dijo que con estas escuelas se elevan a 186 y 2,485 aulas entregadas en distintas localidades y el Distrito Nacional por el presidente Medina.
Todos contra la Chikungunya
Amarante Baret anunció que este viernes al menos 25 mil personas del Ministerio de Educación, encabezadas por él participarán en la jornada de eliminación de los criaderos del mosquito que producen la fiebre Chikungunya.
Informó que en la misma participarán viceministros, directores generales, regionales y de distritos así como encargados de área, y personal docente, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario