Aramis Ramírez y Nelson Cruz pegan jonrones, Wily Peralta gana


DENVER. El dominicano Aramis Ramírez conectó tres imparables, entre ellos un cuadrangular solitario y su compatriota Wily Peralta ganó su cuarta salida en fila mientras los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 9-4 a unos erráticos Rockies de Colorado.
El dominicano Carlos Gómez extendió a 17 su racha de juegos en fila dando imparable para ayudar a que los Cerveceros mejoraran su marca a 5-1 durante su actual gira de siete encuentros.

Peralta (8-5), de República Dominicana, trabajó de manera eficaz durante siete entradas y dos tercios en los que admitió cuatro carreras, tres limpias. Admitió sencillo de dos carreras de Justin Morneau en el primer capítulo y luego maniató a la mejor ofensiva de la liga hasta el jonrón de dos anotaciones de Corey Dickerson en el sexto inning.
Christian Friedrich (0-1) trabajó seis entradas en las que permitió nueve anotaciones, solo cuatro limpias, en su debut de la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 4-3 con una remolcada y dos anotadas; Jean Segura de 2-0 con una anotada; Wily Peralta de 3-0 con una anotada; Elián Herrera de 1-0.
ORIOLES 6, YANQUIS 1
NUEVA YORK. El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su 23º jonrón de la campaña mientras que J.J. Hardy logró su primero en el partido en que los Orioles de Baltimore derrotaron 6-1 a los Yanquis de Nueva York el sábado, pese a la salida de su abridor Bud Norris, quien abandonó el juego por una lesión en la ingle.
Cruz y Pearce impulsaron dos carreras cada uno y Hardy acabó con una sequía de 339 turnos al bate sin jonrón que arrastraba desde septiembre.
Por los Orioles, Cruz bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas y una anotada.
 METS 4, MARLINS 0
Por los Mets, los dominicanos Jenrry Mejía lanzó un episodio, dio un boleto y ponchó a un bateador. Jewrys Familia, permitió un indiscutible y ponchó a un bateador en una entrada. Por los Marlins, los dominicanos Rafael Furcal, de 2-0, y Marcell Ozuna, de 2-1 y negoció par de boletos.
CARDENALES 4, FILIS 1
SAN LUIS. Matt Holliday rompió el empate con un doblete en la octava entrada y Adam Wainwright lanzó sólidamente durante ocho entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-1 el sábado sobre los Filis, que cortó la racha ganadora de cinco partidos de Filadelfia.
Wainwright (10-3) permitió una carrera y seis imparables, abanicó a siete y no concedió pasaportes por los Cardenales, que quebraron una seguidilla de tres juegos perdidos en fila. Wainwright lanzó en tras un descanso de 10 días luego de perder una salida debido a una tendinitis.
Trevor Rosenthal logró su 21avo salvamento en 22 intentos.
Hamels (2-4) concedió tres carreras y siete imparables en 7 innings 1/3.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 4-1 con una remolcada.
ROJOS 11, AZULEJOS 1
CINCINNATI. Un jonrón de Jay Bruce ayudó a los Rojos a tomar una ventaja de 8-0 por segundo día consecutivo y Mike Leake se encargó de mantenerla durante ocho innings en el montículo para que Cincinnati derrotara 11-1 a los Azulejos de Toronto el sábado.
Los Rojos se fueron al frente 8-0 luego de cuatro entradas contra el abridor de los Azulejos, J.A. Happ (6-4), pero Toronto no pudo armar el regreso. Leake (5-6) tuvo mucho que ver con eso ya que sólo permitió cuatro hits a los Azulejos.
Por Toronto, los dominicanos José Reyes, de 3-0, con un ponche; Juan Francisco jugó defensa; Melky Cabrera, de 4-1; José Bautista, de 4-0 con un ponche, y Edwin Encarnación, de 3-0 y negoció un boleto.
MELLIZOS 4, MEDIAS BLANCAS 3
MINNEAPOLIS. Joe Mauer conectó un doblete que estuvo a punto de convertirse en jonrón y Kevin Correia tuvo un buen desempeño en el montículo durante seis entradas para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, su tercero consecutiva sobre esa escuadra.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejando de Aza bateó de 4-1.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana bateó de 4-1 con una carrera anotada.
ATLÉTICOS 2, MEDIAS ROJAS 1 (10 inning)
OAKLAND. Coco Crisp conectó imparable con un out en la décima entrada para que el venezolano Alberto Callaspo anotara, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 2-1 a los Medias Rojas de Boston para alargar a cinco su racha de victorias.
Callaspo abrió el inning recibiendo base por bolas del relevista venezolano Edward Mujica (2-3) y avanzó a segunda en sacrificio. El cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara reemplazó a Mujica para que Crisp lo recibiera con imparable al jardín derecho al primer lanzamiento.
El dominicano Rubby De La Rosa salió sin decisión al tirar siete entradas de cuatro hits, una carrera, un boleto y siete ponches.
El triunfo fue para Dan Otero (6-1), quien permitió dos hits y ponchó a uno en una entrada de labor.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
MARINEROS 2, REALES 1
KANSAS CITY. Dustin Ackley empujó la carrera de la ventaja con dos outs en la novena entrada al conectar a un sencillo que dio a los Marineros de Seattle la victoria 2-1 sobre los Reales de Kansas City el sábado.
Fernando Rodney trabajó en el noveno capítulo para conseguir su salvamento 20 en 22 oportunidades, logrando que Eric Hosmer diera un rodado para doble matanza y concluir el juego.
Por Seattle, el segunda base dominicano Robinson Canó no tuvo imparable en cuatro turnos.
Por Kansas City el el intermedista dominicano Pedro Ciriaco se fue 3-0.
NACIONALES 3, BRAVOS 0
Por los Nacionales, el dominicano Rafael Soriano tiró el noveno para su rescate número 16 de la temporada.
 OTRO RESULTADO

0 comentarios:

Publicar un comentario