Capturan 2 hombres en Puerto Plata y Baní por violar menor 11 años


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
También hirió a su concubina a machetazos.
SANTO DOMINGO, 23 junio, 2014.- Dos hombres fueron apresados ayer en la comunidad de Altamira, Puerto Plata, y Baní, provincia Peravia, acusados de la violación de un menor de edad y de agredir a una mujer con un arma blanca, informó la Policía.
La institución dijo que los detenidos son Dámaso Núñez Rosario, de 50 años, y Santos Eladio Sepúlveda Amador, de 31.
Explicó que Núñez Rosario fue detenido a las 11:00 de la mañana en la casa sin número del sector La Piedra, en Altamira, en atención a la orden de arresto número 01015-2014, acusado de violar sexualmente a una menor de 11 años de edad, cuya identidad se hace reserva.

En el proceso investigativo se detectó que en el teléfono celular del prevenido había varias fotos en las que se observa tocando las partes intimas de la menor.
Mientras que Sepúlveda Amador fue detenido a las 4:50 de la tarde en la calle principal de Villa Sombrero, Baní, tras haber agredido con un machete a su concubina la señora Rosaura Díaz Aybar, de 19 años, ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.
El reporte preliminar precisa que la agresión se registró luego de que la joven Díaz Aybar se negó a tener relaciones sexuales con su agresor, por lo que se habría molestado y buscó un machete y la agredió.
La Policía dijo que ambos detenidos serán enviados en las próximas horas a la justicia, a través del Ministerio Público de las referidas
jurisdicciones, para que le conozcan varias medidas de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario