Desalojados Gazcue recibirán viviendas

Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Gobierno infomó este sábado que las 53 familias que fueron desalojadas de Gazcue producto de una sentencia, y que habían quedado a la intemperie, pronto recibirían su viviendas y  se mudaran a Jardines de Gautier.
La Dirección General de Comunicación dijo que el presidente de la República, en su condición de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, apeló nueva vez a la oficialidad y a la tropa del  Ejército. 
"Recientemente, en la construcción del nuevo poblado de Boca de Cachón, los militares demostraron que pueden construir con presteza, calidad y bajo costo. En poquísimo tiempo, ahorrando miles de millones de pesos", expuso.

La construcción de la urbanización Jardines del Gautier marcha aceleradamente. El Batallón de Ingeniería del Ejército, con sus ingenieros y soldados han levantado 53 viviendas en tiempo record, informó.
Cada casa tiene un área de construcción de 69 metros cuadrados, con 3 habitaciones, sala-comedor, cocina y baño en un solar de 250 metros cuadrados.
En Jardines del Gautier tendrán también estancia infantil, parque, áreas deportivas, calles asfaltadas, agua y luz y la alegría de la casa propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario