Licitan uniformes escolares y zapatos



SANTO DOMINGO.- Con una participación de 23 empresas fabricantes de textiles y una inversión que sobrepasa los 108 millones de pesos, el Gobierno, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INAABIEN), licito más de 74 mil pantalones y 51 mil 64 camisas escolares.
La licitación se llevó a cabo en el Club de la CDEEE, ubicada en la avenida Isabela Católica, de esta capital.
El monto mencionado incluye unos 59 mochilas y 50 pares de zapatos que se licitarán esta semana y el próximo 2 de julio.

Jaquez Gil, director del INABIE, expresó su satisfacción por la diáfanidad del proceso y la confianza que han depositado las empresas pymes en la institución que dirige.
"Lo que queremos en este proceso es que ustedes como fabricantes hagan un zapato de calidad, y un uniformes que sea digno de que los estudiantes de escasos recursos económicos lo exhiban, como muestra de que existe un gobierno que se preocupa, no solo por su desayuno y almuerzo, sino porque tenga un uniforme de calidad. Es necesario que pongan el mayor interés para que los uniformes y zapatos que ustedes entreguen tengan la calidad requerida por el INABIE", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario