PN persigue 5 hombres mataron otro e hirieron a dos en Capotillo SDN


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
SANTO DOMINGO, 24 junio, 2014.- Efectivos policiales persiguen de manera activa a cinco presuntos delincuentes, tres ellos identificados, quienes mataron anoche a un hombre e hirieron a otros dos, incluyendo menor, en un hecho bajo investigación ocurrido en el Ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.
Dijo que Nader Ernesto Meléndez Ramírez, de 24 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por varios hombres que la emprendieron a tiros al sorprenderlo en las inmediaciones de la calle Josefa Brea esquina General Sucre, del referido sector.

Mientras que los heridos son Esmerlin López Cuello (Masa), de 24 años, y el menor Víctor Manuel Méndez (Vitico), de 17, quienes se encontraban en las proximidades y fueron impactados por bala, ya que los agresores huyeron del lugar disparando en distintas direcciones.
Como presuntos autores del hecho son señalados los nombrados Maicol de la Rosa Montero (El Fili), Rafael Reyes Cruz (El Verde), “Cesarito” y otros dos hombres no identificados.
La Policía explicó que la agresión se registró alrededor de las 9:15 de la noche.
En la escena del crimen fueron colectados cinco casquillos y tres proyectiles mutilados, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines de análisis correspondiente.
La institución del orden exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan.

0 comentarios:

Publicar un comentario