Presidente PRSC envía carta de condolencia a viuda de Presidente PRSC


SANTO DOMINGO-. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Federico Antún Batlle, expresó este sábado su pésame por el fallecimiento del expresidente de Haití, Leslie François Manigat, quien falleció el viernes a causa de un infarto cardiaco.
En una misiva a la Mirlande Manigat viuda del político haitiano, Antún resalta le unieron lazos amistosos con este último, quien en foros internacionales impulsó junto a políticos dominicanos iniciativas para promover la solución de los grandes problemas que siempre han afectado a ambos pueblos.
“El Presidente Manigat fue un gran hombre, siempre con profundo amor por su pueblo y sobre todo, preocupado  por las necesidades de sus conciudadanos”, señala.

“La organización política que hoy nos honra presidir, expresa su profundo dolor a usted y su familia, al tiempo que lo hacemos extensivo al hermano pueblo haitiano por la irreparable pérdida de tan entrañable amigo”, agrega.
Leeslie Manigat fue elegido como Presidente constitucional de Haití en las elecciones de junio de 1988. Fue derribado pocos meses después por un golpe de Estado militar perpetrado por Henri Namphy.Manigat

0 comentarios:

Publicar un comentario