BANI: Ocupan droga a tres hombres y una mujer


BANI.- Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer en la comunidad de Sabana Buey, provincia Peravia, a tres hombres y una mujer a los que ocuparon un carro, una motocicleta, un revólver, 136.2 gramos de marihuana y 171.1 de cocaína, así como dos balanzas, tuna tijera, fundas plásticas y otras evidencias.

Se trata de Wilton Radhamés Pérez Santana (La Crema), Eduardo Moisés Pérez Medina, Natanael Cruz Martínez y Lorena Jazmín Carvajal Troncoso, quienes de acuerdo a reportes de inteligencia se dedicaban al tráfico de sustancias controladas en un solar baldío de la calle Principal del referido Distrito Municipal.Los informes de inteligencia precisaban que el cabecilla de la banda de distribuidores de drogas era un hombre al que apodan "La Crema".

Ante esos informes, la mañana de ayer un personal de la DICAN, en coordinación con efectivos de Investigaciones Criminales y la Preventiva, realizaron una vigilancia y detectaron la situación, siendo atacados a tiros por "La Crema", quien en la intervención resultó con heridas de bala, con entrada y salida, en ambas piernas.

Se ocupó en su poder el revólver calibre 38, serie CO856, el cual portaba sin ningún tipo de documentos, por lo que se investiga su procedencia.

El informe indica que en la intervención se ocupó el carro Suzuki, Mdl. SWIT, llaca A539821 y la motocicleta Suzuki modelo AX100, negra, placa N789533, dejadas abandonadas en el lugar por los ahora prevenidos, quienes trataron de escapar corriendo.

Durante el intento de escape, siempre de acuerdo al informe preliminar, "La Crema" realizó dos disparos a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión y ocasionarle las heridas que presenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario