Da plazo hasta el jueves para que PRD responda acusación


SANTO DOMINGO.-El ex candidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, aseguró este lunes que ganó la convención de este partido con el 65.15% de los votos y que su rival, Miguel Vargas Maldonado,  solo alcanzó 33.28%.
Dio un plazo hasta el jueves para que la Comisión Organizadora de la Convención de ese partido responda al recurso de impugnación de fraude que él depositó.
Durante rueda de prensa en un restaurante de la Capital, Gómez Mazara agregó que en caso contrario, el viernes someterá la misma instancia ante el Tribunal Constitucional (TC).
Afirmó que de los 341 centros de votación, sólo funcionaron 161, y de ellos 53 fueron dislocados.
Gómez Mazara presentó videos de los incidentes recogidos por los diferentes medios de comunicación como parte de las prueba que dice tener contra Vargas.

Responderán en su momento "oportuno"
La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD, informó la tarde de este lunes que recibió  un escrito el 24 de Julio del ex candidato a presidente de este partido, Guido Gómez Mazara.
Víctor Gómez Casanova, vocero del organismo, expresó que éste lo revisará y emitirá su opinión cuando lo considere oportuno.
"Cuando la Comisión así lo decida, inmediatamente convocaremos a los medios para hacer saber la posición adoptada frente al referido escrito", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario