Guido reitera peleará resultados convención PRD en el TSE

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Guido Gómez Mazara reiteró este jueves que peleará los resultados de la convención del PRD en el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Dijo que en ese escenario presentará las pruebas que ha recolectadas sobre las irregularidades registradas en el proceso interno del PRD
Manifestó que lo que sucedió en las votaciones es la más terminada manifestación de hacia dónde ha degradado Miguel Vargas el PRD.
El dirigente perredeísta indicó que el 95% de la población dominicana está consciente de que él ganó ese proceso interno.

Apuntó que sus declaraciones han sido confirmadas por la encuestas de diferentes medios de comunicación.
¨Las elecciones no me la han quitado yo voy a un proceso, iré a un proceso en la Comisión Nacional Organizadora donde depositaré los documentos¨, aseguró el dirigente político.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, canal 45, Gómez Mazara insistió en que su escenario será el TSE, en el que presentará las pruebas recolectadas sobre “las irregularidades” registradas en el proceso interno del PRD.
Dice Miguel Vargas ofendió a su madre
El dirigente perredeísta dijo que ha tenido que tolerar que Vargas dijera que iba con una turba cuando en realidad el andaba acompañado de su madre.
¨ Yo iba con una turba, o sea, mi madre es una turbera eso es una falta de respeto yo no he metido en ningún juicio desconsiderado sobre la familia de Vargas Maldonado ni lo voy hacer porque creo que la política no es eso¨enfatizó Gómez Mazara.

0 comentarios:

Publicar un comentario