JIMANI: Apresan seis acusados de atracar casacambista haitiano: lo despojan de dólares, Gourdes y pesos.


De  ECOS DEL SUR

JIMANI, Independencia.- Seis personas, entre ellas una menor,  fueron apresadas ayer acusadas de atracar a un comerciante haitiano, el cual fue despojado de 360 mil pesos, 200 dólares y mil 500 gourdes.

        El portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que los arrestados son Antonio Torres, Miguel Gómez, Luis García, Antonio Novas, Julio Medrano y el adolescente de 16 años.

        Dijo que los arrestados supuestamente amordazaron el casa cambista haitiano Amílcar Bruno, quien reside en el barrio Villa Armonía de este municipio, a quien le propinaron golpes en los brazos por lo que fue llevado a un centro de salud de aquí.      El oficial manifestó que los arrestos se produjeron en el tramo carretero Giman-Duverge, cuando intentaban salir de este municipio ocupándole  a Torres diez mil pesos y a Gómez  121 mil 150 pesos.

        Mientras que a la menor, mujer de Torres  le encontraron 50 mil pesos, fruto del atraco al comerciante haitiano.

            El mayor Pérez y Pérez en su nota de prensa dijo que a García y Novas fueron los que transportaron en motocicletas a los atracadores, donde el ultimo entregó de forma voluntaria el dinero, correspondiente a 10 mil pesos y  mil gourdes  que recibió de manos de la menor.

         “Todo el dinero recuperado era producto del despojo que le hicieron al casa cambista. En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposicion de la justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario