Luis Abinader encabezará encuentros en Santiago



SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, encabezará varias actividades actividades políticas viernes, sábado y domingo, en la ciudad de Santiago y localidades de la provincia.
El equipo de prensa de su proyecto presidencial informó que el viernes visitará  políticos, empresarios y personalidades de Santiago. También se reunirá con sectores representativos del municipio.
A las 5:00 pm, se reunirá con el equipo de mujeres que dirige Miladis Veras; a las 7:00 pm participará en un encuentro con contadores y a  las 8:00 pm, con el Sindicato de Trabajadores Informales.

El sábado, comenzará la jornada a las 9:00 am con líderes de la juventud que trabajan y luego se trasladará a la dirección de la Zona O para intercambiar con los dirigentes de esa demarcación.
A las 11:00 am, Abinader participará en un encuentro con líderes comunitarios en el sector Cienfuegos y después encabezará la juramentación de los equipos de Hato del Yaque y de La Canela.
El domingo, a las 10:00 am presidirá la juramentación de un equipo del  sector externo de su proyecto. Desde las 3:00 pm  participará en un encuentro con el Equipo de la Jagua de Baitoa, donde también juramentará la dirección política y cerrará con una reunión con profesionales de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario