PN capturó a dos se hallaban prófugos por igual cantidad homicidios


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
Ocupan cuatro armas de fuego en otras acciones.
SANTO DOMINGO, 31 julio, 2014.- Efectivos policiales apresaron ayer a dos hombres acusados de igual cantidad de asesinatos en Villa Mella y Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mientras que en otras acciones, efectivos de la institución del orden ocuparon cuatro armas de fuego.
Dijo que los detenidos bajo las acusaciones de homicidios son Marvin Jesús Liberato Ortega (El Guardía), de 25 años, y Rubén Cano García (Rubén Basula), de 43.
La Policía explicó que Liberato Ortega (El Guardia) fue apresado por la muerte del presunto delincuente Juan Robinson Figuereo (Pino), de 24 años, y causar herida a Anyerson de la Cruz de León, de 19, en medio de un incidente ocurrido frente al colmado “El Jumbo”, Villa Mella.

El prevenido admite su participación en el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como Dauris Martínez, motivado a que el hoy occiso alegadamente se quedó con parte de un robo que habían perpetrado.
En tanto que Cano García (Rubén Basura) fue detenido por la muerte de Joselito Almanzar Coronado (Chelo), de 30 años, en medio de un incidente ocurrido el pasado 18 de febrero del año 2011, en Sabana Perdida, donde además, resultó herido Luis Medina (Luisito Diente), de 33.
Ocupan cuatro armas de fuego
La Policía informó, además, que las cuatro armas ocupadas son la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYJ37907; de la Escopeta Marca Maverick, calibre 12, serie MV68082E; el revolver marca Smith Wesson, Cal. 38, serial No. 388948 y la pistola Browning, Cal. 380, serial No. 425PX02726.
La institución del orden precisó que dos de las armas fueron entregadas de manera voluntarias y las demás ocupadas a personas que la utilizaban de manera ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario