Valdespín batea jonrón, Casilla y Rodríguez se anotan salvados


NUEVA YORK. Daniel Murphy conectó un jonrón de tres carreras, Zack Wheeler tuvo su sexta buena salida consecutiva y los Mets de Nueva York aplastaron el miércoles 11-2 a los Filis de Filadelfia.
Wheeler (6-8) permitió dos carreras y siete hits, con cuatro ponches, en seis y dos tercios de entradas. El derecho de 24 años ha permitido dos o menos carreras en seis aperturas al hilo. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-3, con una anotada, y su compatriota Jeurys Familia de 1-1, con una impulsada. Familia además ponchó a un bateador en una entrada y un tercio.
CERVECEROS 5, RAYS 0
SAN PETERSBURGO. Yovani Gallardo concedió sólo tres imparables en siete entradas, Martín Maldonado empató su marca personal con cuatro remolcadas y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie contra los Rays de Tampa Bay el miércoles al vencerlos por 5-0.

El mexicano Gallardo (6-5) retiró a 13 bateadores en fila en un momento del partido en camino a rebasar a Ben Sheets y quedarse en el quinto sitio en victorias de todos los tiempos para los Cerveceros, con 87.
David Price (11-8), candidato a ser canjeado antes que cierre el plazo para transferencias en Grandes Ligas, vio cortadas sus esperanzas de ganar su séptima salida consecutiva, un récord para el equipo, al permitir cuatro carreras y siete hits en siete entradas.
El dominicano Francisco Rodríguez salvó su partido 31.
Por los Cerveceros, Maldonado bateó de 4-3 con 4 impulsadas. Los dominicanos Carlos Gómez, de 5-0, Aramis Ramírez, de 4-2 con una anotada y una producida, y Jean Segura de 4-0. Por los Rays, el dominicano Joel Peralta ponchó a un bateador en una entrada.
DIAMONDBACKS 5, ROJOS 4
CINCINNATI. Paul Goldschidt conectó un jonrón productor de dos carreras que mantuvo sin triunfo al lanzador dominicano Alfredo Simón desde el Juego de Estrellas y los Diamondbacks de Arizona se aferraron a la ventaja para vencer a los Rojos de Cincinnati por 5-4 el miércoles.
Goldschmidt despachó contra Simón su 19no vuelacercas de la campaña, lo que dio a los Diamondbacks el segundo triunfo en la serie de tres partidos contra los Rojos. Simón (12-6) tiene marca de 0-3 desde que participó en el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago bateó de 4-1 con una anotada, y el lanzador Simón de 2-0.
NACIONALES 4, MARLINS 3
MIAMI. Tanner Roark ganó su cuarta apertura seguida y los Nacionales de Washington evitaron ser barridos en la serie al romper la racha de seis victorias de Miami, imponiéndose el miércoles por 4-3 ante los Marlins.
Por cuarta salida consecutiva, Roark (11-6) toleró una carrera en siete innings, mejorando su efectividad a 2.74.
El manager Matt Williams no recurrió al cerrador Rafael Soriano, quien no ha lanzado desde que malogró una ventaja de tres carreras en el novena el lunes.
Brad Hand (2-3) toleró tres carreras en algo más de siete innings.
El dominicano Jordany Valdespín bateó su segundo jonrón para los Marlins, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada; y Valdespín de 4-1, una anotada y remolcada.
GIGANTES 7, PIRATAS 5
SAN FRANCISCO. El relevista venezolano Jean Machi y los Gigantes de San Francisco capitalizaron el garrafal fallo de Pittsburgh en las bases, sacando outs a dos corredores que habían quedado a la deriva en la misma jugada, al vencer el miércoles 7-5 a los Piratas para poner fin a una racha de seis derrotas.
Justin Wilson (3-2) cargó con la derrota.
El dominicano Santiago Casilla, el quinto relevista de San Francisco tras una breve apertura de Tim Lincecum, se acreditó su octavo salvado en 11 oportunidades.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 y Pedro Álvarez de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, dos anotadas y una impulsadas,y Blanco de 3-3, dos remolcadas. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
INDIOS 2, MARINEROS 0
Por los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana se fue de 2-0, y negoció un boleto. Por los Marineros de Seattle, el dominicano Robinson Canó, de 3-1, con un ponche. El partido lo ganó Corey Kluber (11-6), quien cubrió la ruta completa con tres hits permitidos y ocho ponches. El venezolano Félix Hernández (11-3) cargó con el revés al permitir cuatro indiscutibles y tres vueltas en siete innings.
ORIOLES 4, ANGELINOS 3
Por los Orioles de Baltimore, los dominicanos Manny Machado, de 4-1, anotó una carrera y se ponchó dos veces. Nelson Cruz, de 4-0, con un ponche. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 4-0, y Erick Aybar, de 3-0.
AZULEJOS 6, MEDIAS ROJAS 1
Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Reyes, de 3-1, negoció un boleto y anotó dos carreras; Melky Cabrera, de 4-2, negoció una transferencia y anotó dos vueltas; José Bautista, de 4-0, un boleto y un ponche; Juan Francisco, de 3-1, con par de vueltas impulsadas.
OTRO RESULTADO
ASTROS 8, ATLÉTICOS 1

0 comentarios:

Publicar un comentario