Colegio de Abogados entrega útiles escolares a juristas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana entregó más de 8 mil mascotas a abogados y abogadas del país, con motivo del inicio del año escolar.
Una proporción de 100 mascotas fueron entregadas a los miembros de la juntadirectiva, a representantes de las 36 seccionales a nivel nacional; así como a secretarios y otros miembros del CARD para que la distribuyan a abogados de escasos recursos de todo el país.
Diego José García, presidente del CARD, informó que la entrega forma parte de la responsabilidad social que tiene el Colegio de Abogados en favor de los juristas del país.
Explicó que estas mascostas son didácticas debido a que tienen fotos de los padres de la patria, el Himno Nacional, la bandera nacional y otras informaciones que sirven de formación para niños y jóvenes.
Destacó que las mismas fueron donadas por el Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

La Comisión de entrega de los materiales estuvo encabezada por Marien Espinal, directora ejecutiva del CARD; Daniel Rondon, secretario de asuntos internacionales; Ana Iris Quezada, coordinadora de la Provincia Santo Domingo; José Pérez Roa, secretario de Deportes del gremio; Neftaly de Jesús y Tomas Valoy, asesores; entre otros.
Marien Espinal, directora ejecutiva del CARD, indicó que estos materiales fueron distribuidos de forma correcta, de manera que lleguen un poco a cada seccional del país.
Exhortamos a los encargados de seccionales que distribuyan el material a los abogados que más lo necesiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario