ELIAS PIÑA: Con Juan Marichal y Osvaldo Virgil inauguran academia de béisbol Hermanos Gómez


BANICA,  (Elías Piña).- Durante de una nutrida y vistosa ceremonia que contó con la presencia estelar de las glorias deportivas Juan Marichal y Osvaldo Virgil, quedó formalmente inaugurada la Academia de Béisbol Hermanos Gómez,  en el Estadio de Béisbol Roberto Ampallé, en el municipio fronterizo de Bánica, en la provincia Elías Piña.

En el referido acto estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia, entre las que se destacan el senador Adriano Sánchez Roa y los diputados Francisco Bautista y Luis Castillo, Roberto Cedano, Hipólito Valenzuela e Ireno De la Rosa, alcaldes de los municipios de Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz, respectivamente. De igual forma, estuvo presente la senadora de la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, entre otras personalidades.Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del cronista deportivo Héctor Gómez, editor deportivo de la Z 101, quien destacó la importancia que para las comunidades fronterizas reviste esta academia de béisbol.

"Esta academia es un sueño hecho realidad, es un esfuerzo conjunto de mis hermanos Henry, Hecfredes, José, Gilbert y Dariel, a fin de devolverle a nuestra comunidad algo de lo que con mucho esfuerzo y sacrificio hemos podido conseguir. En ese tenor, quiero agradecer a todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena para que este proyecto sea hoy una realidad", significó, al tiempo de ponderar con palabras muy emotivas a sus padres, presentes en la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario