García Fermín apoya a Abinader; declina sus aspiraciones a presidente

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, declinó sus aspiraciones a la presidencia de la República en el 2016 y respaldó a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
Durante una rueda de prensa, acordaron “dedicar todas las energías a la tarea primaria de desalojar del gobierno a los responsables de la catástrofe económica, política y social a que ha sido sometido el pueblo dominicano por la insaciable sed de poder del Partido de la Liberación Dominicana”.
Igualmente, convieron luchar por el PRM “por entender que reúne en su seno los más sanos dirigentes y porque preserva intacta la memoria y el sueño de nuestro más grande líder de todos los tiempos, el doctor José Francisco Peña Gómez”.
Asumieron la responsabilidad de crear y fortalecer una convergencia de partidos con el propósito de derrotar “el continuismo y frenar el atraso y la miseria a que nos han sometido en esta era del PLD”.

García Fermín y Luis Abinader concluyeron con una proclama de compromis “No desmayar ni un instante, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo hasta conseguir que el próximo 16 de agosto del año 2016 sea juramentado como presidente de la república por el PRM y la Convergencia, el compañero Luis Abinader”.

0 comentarios:

Publicar un comentario